Chistes de profesiones

Chistes de profesiones, chistes de albañiles, chistes de campesinos, chistes de profesores, chistes de humor de profesiones.

El médico automatico

Jorge se queja de dolores en sus mano y le cuenta a su amigo, que tiene que ir sin falta al médico, ya que los dolores son insoportables. „¿Porqué al médico? Ahora existen los superordenadores, que diagnostican todas las enfermedades posibles y son muchímo más baratos que un médico. Vete al supermercado de la esquina con un botellín de tu orina, echas 5 dolares en la máquina y verás los resultados.” Cuando marcha a casa, Jorge piensa sobre la propuesta de su amigo. El costo de 5 dolares es asumible por lo que al día siguiente va con el botellín con su orina al supermercado, coloca el botellín en el ordenador e introduce los 5 dolares en la ranura. El ordenador empieza a trabajar, las luces de colores se encienden y se apagan hasta que por fín, aparece un papel impreso en el que está escrito lo siguiente: Diagnosis: Usted tiene codo de tenista en el brazo derecho. Remedio: Meta el brazo todos los días, durante 2 semanas en agua caliente. Evite las cargas pesadas en ese brazo. Jorge no se lo puede creer. La ciencia ha hecho de verdad grandes progresos. Pero a medida que pasa el tiempo le entran dudas, si el ordenador es realmente tan perfecto. A la mañana siguiente coge una botellita y le echa algo de agua de la cañeria. A su perro, que se le caen continuamente las babas, le coge una muestra de saliva y mezcla todo ello. Le pide a su mujer que le eche algo de orina en el botellín y coge el tampax de su hija y lo exprime. Para colmo, se masturba y mezcla todo ello en el botellín. Luego va al supermercado, coloca el botellín en su lugar y mete los 5 dólares en la ranura. El ordenador comienza a trabajar, las luces parpadean con mucha fuerza. El ordenador parece que va a explotar. Por último aparece un papel, en el que pone: Diagnosis: Su agua corriente está sucia y contiene mucha cal. Remedio: Compre un descalcificador y un filtro. Diagnosis: Su perro tiene lombrices. Remedio: Llévele al veterinario y hágale una cura contra lombrices. Diagnosis: Su hija es cocaínomana. Remedio: Organice para que haga una cura de desintoxicación. Diagnosis: Su mujer está embarazada y tendrá gemelos. Usted NO es el padre de los gemelos. Remedio: Acuda inmediatamente donde un buen abogado. Un consejo urgente: Haga el favor de dejar de hacerse pajas, por que sino no se le va a curar el codo de tenista nunca.

¿Te gustó este chiste? Vótalo
Loading spinner

En casa del médico

– Doctor, por la noche estoy bien; pero durante el día tengo siempre la cara congestionada y a veces me falta la respiración.
– Ya está. ¿Se siente mejor ahora?
– Desde luego! Me siento liberado. Pero ¿qué tenía?
– El cuello de la camisa demasiado estrecho

¿Te gustó este chiste? Vótalo
Loading spinner