Chistes de profesiones

Chistes de profesiones, chistes de albañiles, chistes de campesinos, chistes de profesores, chistes de humor de profesiones.

Charla con el Jefe

Entra el empleado a la oficina de su jefe, y con un aspecto temeroso le dice:
Jefe, necesito hablar con usted.
Pasa hombre, ¿Qué te ocurre?
Usted sabe que llevo más de 15 años en su empresa y nunca he tenido un aumento de sueldo, es hora que me aumente los 300 dólares mensuales que gano desde que me contrató.
Y dime, ¿Cuánto quieres ganar?
Bueno, hice algunos cálculos y considerando el tiempo transcurrido, y el trabajo técnico que desarrollo creo que me correspondería ganar 1.500 dólares por lo menos.
Mira, te voy a pagar 5.000 dólares mensuales, un vehículo a tu cargo, vacaciones pagadas al lugar que tú elijas, y te asignaré una secretaria para que te ayude en tus labores diarias, ¿Qué dice?
¿Me está bromeando?
¡Sí, pero tú empezaste!

¿Te gustó este chiste? Vótalo
Loading spinner

De lo que me he librado

Esto es un hombre que llega a su casa después de una larga jornada de trabajo, llega sudoroso blanco y con cara de asustado, y le pregunta la mujer:

– ¿Que te pasa Manuel?

Este con la voz aun temblorosa le dice:

– Maria…, de lo que me he libradooo…, hoy mientras he ido al lavabo, el andamio de la obra en la que trabajábamos se ha caído y mis dos compañeros se han matado…, han dejado viuda y dos hijos cada uno, menos mal que dentro de la desgracia, los dueños de la obra se han portado muy bien, les ha dado a cada viuda 180 mil euros para reparar en algo su perdida.

Y salta la mujer con voz de enfadada:

– Muy bonito Manuel…, Y tu de mientras cagando.

¿Te gustó este chiste? Vótalo
Loading spinner