Chistes provinciales

Chistes de provincias, A Coruña, Álava, Albacete, Alicante, Almería, Asturias, Ávila, Badajoz, Baleares, Barcelona, Burgos, Cáceres, Cádiz, Cantabria, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, Cuenca, Girona, Granada, Guadalajara, Gipuzkoa, Huelva, Huesca, Jaén, La Rioja, Las Palmas, León, Lérida, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Ourense, Palencia, Pontevedra, Salamanca, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Santa Cruz de Tenerife, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zamora, Zaragoza

Cosas de nenes

Esto es un niño que esta meando en la calle, pasa la Guardia Civil, se bajan del coche y le dicen:
– Como te veamos otra vez meando en la calle te la cortamos. Total, que el niño todo asustado se marcha. Y dos calles más para allá ve a una niña meando y piensa:
– Por aquí ya ha pasado la Guardia Civil.

Curas

Esto son 4 mujeres que estan tomando unos refrescos en un bar y empiezan ha hablar de sus hijos.
la primera mujer empieza a contar que su hijo Paco es tan buen cura que cuando entra en una iglesia todo el mundo exclama: Su eminencia!
La segunda mujer cuenta que su hijo Pedro es tan buen cura que cuando entra en una catedral todo el mundo grita: Oh! El Papa!!
La tercera madre dice que cuando su hijo Juan va a trabajar todo el mundo dice: Oh! Poderoso!!
Las tres mujeres se quedan mirando a la cuarta y le preguntan: Y tu hijo en que es tan bueno¿?
Y contesta: Pues mi hijo mide 1,85, esta tremendo y es guapisisisisimo y cuando entra por la puerta de su trabajo todo el mundo se gira y dice: DIOS!!!!