Chistes verdes

Chistes verdes, cochinos, subidos de tono, chistes picantes

Vacaciones en Cuba

Una mujer se va de vacaciones a Cuba y alli conoce a un negro rumboso y macizote. Empiezan a charlar y a bailar y terminan rompiendo los muelles de la cama.

Después de la faena, la mujer le pide al negro que le diga su nombre.
– Prefiero no decirtelo… todo el mundo se rie.
Así continuan los 15 dias de vacaciones: bailando, daiquiris, mojitos y
chingando a todo trapo.
En la víspera de la vuelta, la mujer insiste para que le diga su nombre y finalmente le convence.
– Me llamo Nieve – le contesta el negro

Al oir eso, la mujer empieza a troncharse de risa.
– ¿ Lo ves ? Ya te dije que todo el mundo se reia de mi nombre. Eres
igual que todas.

– No, perdona. No me rio de ti. Estaba imaginando la cara de mi marido cuando le diga que he tenido 25 cm de nieve durante 15 dias en Cuba.

¿Te gustó este chiste? Vótalo
Loading spinner

Cucho

En un barrio de Afganistán, en donde todos eran pobres, aparece un cartel con un anuncio con el fondo de la sultana desnuda y en letras muy grandes decía de parte del sultán:

– ¡Aquel que se tire a mi hija Khalintha (la sultana) y la haga gritar, de manera descontrolada y alocada sera mi heredero al trono! A partir de mañana empiecen a venir a mi palacio.

Al dia siguiente efectivamente miles y miles de millones de hombres se aparecen en el palacio del sultán, entraban de diez en diez. En la enesima ronda, entran nueve tipos todos frozudos y musculosos y uno todo flaco y destartalado. El sultán les dice a los diez:- ¡Bájense los pantalones! – todos obedecieron… La mayoria de los penes eran grandes, excepto el de el ultimo, que era pequeñito y tenia un tatuaje que decía “Cucho”…

Entraron los nueve hombres uno por uno y nada, no se escuchaba ni un gemido de la mujer… hasta que llego el último y al cabo de cinco minutos se escucho el grito: -¡Aaahhh!, ¡Mmmmjjhh!…..

Cuando sale el tipo, el sultán le preguntó: – Mijo, ¿Cómo hiciste para que esa mujer gritara tanto con ese pene tan chiquito? ¡¡Hasta decía Cucho!! A lo cual el responde: Viejo, podra decir Cucho cuando esta normal, ¡Pero cuando se para dice “BIENVENIDO A LAS FIESTAS PATRONALES DE PUERTO AYACUCHO”!!!!!

¿Te gustó este chiste? Vótalo
Loading spinner