Chistes verdes
Chistes verdes, cochinos, subidos de tono, chistes picantes
El marqués maleducado
En una placida tarde, un marqués de se dirige a hacer una visita de cortesía a su amiga la condesa de la región. Cuando llega es recibido por el mayordomo Fermin el cual le coge el baston y el sombrero y lo deja en el hall.
Cuando entra al comedor se encuentra a la señora condesa con unas amigas charlando y tomando cafe con pastas y entablan una conversación:
CONDESA: – Hola señor marques, ¿le apetece tomar un cafe con pastas mientras nos entretenemos resolviendo adivinanzas?.
MARQUES: Oh!, si ya que soy gran aficionado a la resolucion de las mismas.
Al momento comienzan a cuchillear las mujeres sobre lo que le iban a preguntar y deciden preguntarle sobre la yegua:
– Es agil y briosa y a la mujeres pone nerviosa.
El marques se queda pensativo pensando que era una broma y le dice:
– Pues una polla, no?
Entonces la señora condesa se queda perpleja y dice casi gritando:
– Huy una polla, que maleducado. Fermin, traele el baston y el sombrero al señor marques que se va.
A lo que el marques replica:
– No, no, no, no , disculpe que es que me puesto nervioso y no sabia que decir.
Una vez perdonado, las mujeres comienzan otra vez a cavilar que preguntarle y deciden preguntarle sobre el anillo:
– Es duro y redondo y las mujeres se lo meten hasta el fondo.
El marques se queda otra vez pensativo, pero ante la claridad de la pregunta le dice:
– Pues una polla, no?
Ante lo que la condesa vuelve a escandalizarse y ordena nuevamente a Fermin que lo despache. El marques vuelve a pedir disculpas y queda perdonado pero con el aviso de que si vuelve a reincidir se tendra que marchar.
Las mujeres entonces deciden, ante la obsesion por el sexo del marques de preguntarle, ya que estaban tomando cafe con pastas preguntarle sobre las pastas ya que seria mucho más facil. Diciendole:
– Entra dura y arrogante, y sale fofa y chorreante.
Ante lo que el marques totalmente decidido dice:
Fermin traeme el sombrero y el baston que por mis huevos que es una polla.
El chulito en evidencia
El chulito de barrio que va a la farmacia y le dice al farmacéutico:
– Me dara una caja de condones? Es que como esta noche he quedado para cenar en casa de mi novia pues depues…ya sabe!
-Claro, claro…
-Bueno, sabe que? me va a dar dos cajas mejor, porque la madre de mi novia aun está buena y creo que a su marido ya no se le debe levantar y la debe tener muy olvidada…o sea que me la paso por la piedra a ella tambien!
-Vale lo que usted diga…
-Espere, espere, deme tres cajas, porque la abuela me conto mi novia que de joven era una guarra y aun me la haré a ella tambien!!!
– Pues nada, aqui tiene las tres cajas…
En estas que está el chulito cenando en casa de los padres de la novia y no abrió la boca en toda la cena. Cuando acabaron de cenar, tomando los postres la novia le pregunta al chulito:
-Oye Carlos, no sabía que fueras tan callado…
-Ni yo que tu padre fuera farmacéuticooooooooooo!
Visita nuestro nuevo proyecto
Categorías
- Se abre el telón…
- Chistes verdes
- Chistes provinciales
- Chistes machistas
- Chistes informáticos
- Chistes feministas
- Chistes de religión
- Chistes de profesiones
- Chistes de políticos
- Chistes de personajes
- Chistes de lepe
- Chistes de Halloween
- Chistes de filosofía
- Chistes de familia
- Chistes de deporte
- Chistes de carretera
- Chistes de Borrachos
- Chistes de animales
- Chistes de amigos
- Chistes cortos
- Chistes con moraleja
- Agregar chiste