Chistes verdes

Chistes verdes, cochinos, subidos de tono, chistes picantes

Mi coño es un caldero

Un convento de monjas y monje dividido entre mujeres y hombres.1 cura ponia todas la noxes el carajo en 1 boquete y decia:SAL PALOMITA BLANCA Q AQUI TE ESPERO.Y 1 monja ponia el coño y se jartaban de follar.! dia el obispo se dio cuenta y decidio meter al cura en el calabozo sin darle explicaciones.Y esa misma noxe en vez de poner 1 carajo,puso 1 dinamita y dijo:SAL PALOMITA BLANCA Q AQUI TE ESPERO.Y la monja puso el coño y……………¡¡¡¡¡¡BOOOONNNGGGG!!!!!!!!!! exploto to.
Al dia siguiente el cura salio y sin saber nada de lo ocurrido,fue al boquetito y dijo:SAL PALOMITA BLANCA Q AQUI TE ESPEROO.Y la monja se entero y dijo:
Q SALGA TU PUTA MADRE Q TENGO EL COÁ‘O COMO 1 CALDEROOO

¿Te gustó este chiste? Vótalo
Loading spinner

Nayasake!!

Un agente comercial está de viaje en China porque está citado con uno de los más grandes empresarios del país. En esto, que el hombre, tan lejos de su casa y esas cosas…pues claro, se va a un puticlub. Cuando llega, le asignan a una prosituta muy mona ella, y se van a la habitación. Cuando lo están haciendo, de repente ella comienza a gritar como una loca:
-”Nayasake, nayasakeeeeee!!!!!!!!!!”.
El tío piensa: “Juer, pues sí que estoy yo potente que la tía esta se está volviendo loca conmigo. Debo estar haciéndolo de puta madre”.
Cuando terminan, se va al hotel, y una vez allí vuelve a pensar:”Bueno, al menos ya tengo una expresión que podré decir mañana delante del tío éste, seguro que significa “de puta madre” o algo así”.
A la mañana siguiente, lo llaman por teléfono y le dicen que tiene que ir a jugar un partido de golf con el empresario. El agente se va al campo de golf, y empieza a jugar con el empresario chino. En esto, que el chino lanza un tiro, que cae justo al lado del hoyo. Llegan adonde ha caído la pelota, y el español piensa:”Ahora cuando la meta, esto es imposible fallarlo, diré mi nueva expresión”.El chino le da un ligero golpe y, cómo no, la bola entra. El español grita entonces:
“Nayasake!!, muy bien, eso ha sido nayasake total, eh”.
El chino lo mira con cara sorprendida, y le dice:”No”.
“¿Cómo que no ha sido nayasake? Lo sabré yo si ha sido nayasake…” dice el español.
Y el chino le contesta:”No, no he metido la bola en el agujero equivocado”.

¿Te gustó este chiste? Vótalo
Loading spinner