Chiste Clase de Golf

La señora Pérez lleva más de un año dando clases de golf, pero avanza poco en sus conocimientos. En una de sus clases el profesor sigue la rutina:

-Señora Pérez, a ver si con éste hierro 7 es capaz de mandar la bola a cien metros.

La señora Pérez hace el swing de siempre, con el resultado de siempre: palo que se clava en la hierba, chuleta de césped despedida y bola que se mueve apenas medio metro.

El profesor, algo desesperado, le dice:

– A ver, señora, le daré un truco que no suele fallar: sujete el palo como si estuviera sujetando la verga de su marido en erección y luego haga el swing con naturalidad.

La señora Pérez hace un swing espectacular y manda la bola a 250 metros. El profesor la mira y le dice:

– Muy bien, señora Pérez. El swing ha sido perfecto, el ritmo magistral y la potencia espectacular. Ahora sáquese el palo de la boca y vamos a intentarlo con las manos !!!.

Valora este chiste !!!
[Total: 0]

Comentarios (3)

Brillante remate, me ha dejado con una carcajada tremenda. Necesitaba una risa así, gracias por publicarlo. Necesitaba una risa así, gracias por publicarlo. Me ha levantado el ánimo por completo, gracias.

De lujo este chiste, muy simpático y fresco. No puedo dejar de sonreír, qué bueno. Necesitaba una risa así, gracias por publicarlo. Prometo contarlo en casa, nos encanta reír juntos.

Buenísimo, me hizo reír a carcajadas. Así da gusto, humor sano y con mucha gracia. Lo voy a compartir con mis amigos para que se rían también. Ahora mismo lo reenvío porque merece ser compartido.

Dejar un comentario

Compártelo con quien quieras