Esto es un violinista de paseo por Africa y se pierde. De repente se encuentra con un leon. El violinista se acuerda de que dicen que la musica calma a los animales, entonces empieza a tocar su violin mientras que van llegando más leones, que se empiezan a sentar alrededor del
 violinista.
 El violinista comienza a pensar “Dios mio, nunca pense que este violin me pudiera salvar la vida” En eso que un leon sale de los arbustos, aparta de un empujon a los leones que estaban sentados, se tira sobre el violinista y se lo come.
 Y un leon le dice al otro “Mierda, ya sabia yo que el sordo nos iba a cagar el concierto!”
Valora este chiste !!!
[Total: 0]
								
								
Comentarios (3)
Me ha encantado el giro final, súper ingenioso. Deberían hacer una serie solo con chistes como este. Necesitaba una risa así, gracias por publicarlo. Me ha levantado el ánimo por completo, gracias.
De lujo este chiste, muy simpático y fresco. Me ha cambiado el ánimo para bien, gracias. Lo voy a compartir con mis amigos para que se rían también. Me he quedado con una sonrisa tonta, ¡genial!
Qué bien contado está, me ha animado el día. Así da gusto, humor sano y con mucha gracia. El juego de palabras está finísimo, me ha sorprendido. Me ha levantado el ánimo por completo, gracias.