Chiste Costumbres del pueblo

Una periodista llega a un pueblo para entrevistar a algún habitante acerca de las costumbres del lugar. Andando, se encuentra a un viejo, y empieza la entrevista: -Señor, ¿puede hablarnos sobre las costumbres de su pueblo? -Bueno, cuando una cabra se pierde en el monte, todos vamos a la taberna y nos emborrachamos. Después vamos todos juntos a buscar a la cabra y cuando la encontramos nos la follamos. -¡¡¡Pero señor!!! ¡¡¡Este programa lo ven los niños!!! ¡¡¡Cuente otra costumbre!!! -Bueno, una vez una chica se perdió en el monte, y todos nos fuimos a la taberna y nos emborrachamos, y luego fuimos a buscarla y cuando la encontramos nos la follamos. -¡¡¡Pero por favor!!! No nos cuente esa clase de historias, cuéntenos una historia triste, por favor. Entonces el viejo se secó una lágrima que tenía en los ojos y dijo: -Una vez yo me perdí en el monte y…

Valora este chiste !!!
[Total: 0]

Comentarios (3)

Vaya ocurrencia más buena, me ha sacado una sonrisa enorme. No puedo dejar de sonreír, qué bueno. Me quedo con la ocurrencia final, es genial. ¡Más de estos, por favor! Me alegran el día.

Buenísimo, me hizo reír a carcajadas. Lo voy a compartir con mis amigos para que se rían también. Lo voy a compartir con mis amigos para que se rían también. Ahora mismo lo reenvío porque merece ser compartido.

Qué chispa tiene este chiste, me partí de risa. Deberían hacer una serie solo con chistes como este. No puedo dejar de sonreír, qué bueno. Ahora mismo lo reenvío porque merece ser compartido.

Dejar un comentario

Compártelo con quien quieras