En un barrio de Afganistán, en donde todos eran pobres, aparece un cartel con un anuncio con el fondo de la sultana desnuda y en letras muy grandes decía de parte del sultán:
– ¡Aquel que se tire a mi hija Khalintha (la sultana) y la haga gritar, de manera descontrolada y alocada sera mi heredero al trono! A partir de mañana empiecen a venir a mi palacio.
Al dia siguiente efectivamente miles y miles de millones de hombres se aparecen en el palacio del sultán, entraban de diez en diez. En la enesima ronda, entran nueve tipos todos frozudos y musculosos y uno todo flaco y destartalado. El sultán les dice a los diez:- ¡Bájense los pantalones! – todos obedecieron… La mayoria de los penes eran grandes, excepto el de el ultimo, que era pequeñito y tenia un tatuaje que decía “Cucho”…
Entraron los nueve hombres uno por uno y nada, no se escuchaba ni un gemido de la mujer… hasta que llego el último y al cabo de cinco minutos se escucho el grito: -¡Aaahhh!, ¡Mmmmjjhh!…..
Cuando sale el tipo, el sultán le preguntó: – Mijo, ¿Cómo hiciste para que esa mujer gritara tanto con ese pene tan chiquito? ¡¡Hasta decía Cucho!! A lo cual el responde: Viejo, podra decir Cucho cuando esta normal, ¡Pero cuando se para dice “BIENVENIDO A LAS FIESTAS PATRONALES DE PUERTO AYACUCHO”!!!!!
Comentarios (3)
Buenísimo, me hizo reír a carcajadas. Me ha cambiado el ánimo para bien, gracias. Necesitaba una risa así, gracias por publicarlo. ¡Más de estos, por favor! Me alegran el día.
Tremendo humor, justo lo que necesitaba ahora. No puedo dejar de sonreír, qué bueno. Deberían hacer una serie solo con chistes como este. Lo apuntaré para contarlo en la próxima comida familiar.
Tremendo humor, justo lo que necesitaba ahora. Muy ingenioso y bien escrito, ¡enhorabuena! Así da gusto, humor sano y con mucha gracia. Lo apuntaré para contarlo en la próxima comida familiar.