Chiste Cura aficionado a la ornitología

Un cura aficionado a la ornitología tenía doce pájaros. Todos los días los soltaba para que volaran y éstos siempre regresaban a sus jaulas. Pero un día sólo regresaron once, así que el sacerdote, decidido, en la misa de 12 del domingo preguntó: – ¿Quién tiene un pájaro? Todos los hombres se levantaron. – No, no me expliqué bien .. ¿Quién ha visto un pájaro? Todas las mujeres se levantaron. – ¡No, no! … Lo que quiero decir es: ¿Quién ha visto mi pájaro? Todas las monjas se levantaron. Moraleja: “APRENDA A PREGUNTAR CORRECTAMENTE”

Valora este chiste !!!
[Total: 0]

Comentarios (3)

Me he reído muchísimo con este chiste, de verdad. Así da gusto, humor sano y con mucha gracia. Deberían hacer una serie solo con chistes como este. Me ha levantado el ánimo por completo, gracias.

Qué chispa tiene este chiste, me partí de risa. Así da gusto, humor sano y con mucha gracia. Así da gusto, humor sano y con mucha gracia. Me he quedado con una sonrisa tonta, ¡genial!

Brillante remate, me ha dejado con una carcajada tremenda. Lo voy a compartir con mis amigos para que se rían también. No puedo dejar de sonreír, qué bueno. Lo guardo para contarlo en la próxima reunión, verás qué risas.

Dejar un comentario

Compártelo con quien quieras