Chiste Cura caliente

A las 2:00 H del viernes, hora a la que echan cierto ´programa cultural´ en C+, una joven muy atractiva grita exaltada desde la puerta del obispado:¡¡confesión!!¡¡Padre,confesión!!
El padre atiende a sus plegarias y accede a confesarla.

-Ave María purísima.
-Sin pecado concebida.
-Hija,¿cuáles son tus pecados?
-Esta noche he pecado con mi novio ¡por 1ª vez!
-A ver hija, cuéntame más.
-Empezó tocándome mi suave y larga melena rubia, luego comenzó a acariciarme mis firmes y largos muslos, para, a continuación, despojarme de mi ceñido top y comenzar a besarme mis, por entonces, redondos y duros pezones, al mismo tiempo que me dejaba mi juguetón conejito al descubierto.¡¡¡ Y ya no pasó nada más!!!

El padre, con los ojos rojos y salidos, y las venas del cuello y del brazo derecho hinchadas, exclama:
-¡¡¡PUES TE LO INVENTAS.PERO ASÁ NO ME PUEDES DEJAR!!!

Valora este chiste !!!
[Total: 0]

Comentarios (3)

Buenísimo, me hizo reír a carcajadas. Me ha cambiado el ánimo para bien, gracias. Deberían hacer una serie solo con chistes como este. Humor del bueno, con gracia y sin ofender a nadie.

¡Qué puntazo de chiste! Necesitaba una risa así, gracias por publicarlo. Deberían hacer una serie solo con chistes como este. Qué arte, ojalá subáis más chistes así.

De lujo este chiste, muy simpático y fresco. Así da gusto, humor sano y con mucha gracia. No puedo dejar de sonreír, qué bueno. Me ha levantado el ánimo por completo, gracias.

Dejar un comentario

Compártelo con quien quieras