Un matrimonio inglés. La mujer le pide al marido:
-James, nuestro hijo ha cumplido 16 años y creo que deberías hablarle de hombre a hombre y contarle lo que hacen la vaquita y el toro, la abejita y el abejorro, el perrito y la perrita, etc.
-De acuerdo, querida.
A continuación va a buscar a su hijo y le dice:
-John, siéntate y sírvete un whisky. Tú y yo vamos a tener una conversación de hombre a hombre. ¿Tú te acuerdas, John, cómo el año pasado, cuando estabamos cabalgando cerca del río, nos encontramos a dos chicas desnudas bañándose y acabamos tirándonoslas? Pues bien, tu madre quiere que sepas que eso también lo hacen las vaquitas, los perritos, las ovejitas…
Valora este chiste !!!
[Total: 0]

Comentarios (3)
Buenísimo, me hizo reír a carcajadas. Deberían hacer una serie solo con chistes como este. Seguid publicando más, que alegran un montón. Ahora mismo lo reenvío porque merece ser compartido.
Me he reído muchísimo con este chiste, de verdad. Me quedo con la ocurrencia final, es genial. Seguid publicando más, que alegran un montón. ¡Más de estos, por favor! Me alegran el día.
Buenísimo, me hizo reír a carcajadas. Deberían hacer una serie solo con chistes como este. El juego de palabras está finísimo, me ha sorprendido. Prometo contarlo en casa, nos encanta reír juntos.