Un viejo le dice a otro: -Cuando yo era joven, en Madrid había una de esas que cobra por hora a la que apodaban Cibeles. -¿Por qué la apodaban así? -Porque era bonita como una diosa,fría como una piedra y se tiraba a los leones- .-Fría sería, pero a ti seguro que te calentó. -Calentó, calentó. ¡Vaya si me calentó! -¿Cuándo fue eso? -Cuando le dije que no tenía dinero para pagarle el polvete que le echara.
Valora este chiste !!!
[Total: 0]

Comentarios (3)
Qué bien contado está, me ha animado el día. Muy ingenioso y bien escrito, ¡enhorabuena! Me quedo con la ocurrencia final, es genial. Lo guardo para contarlo en la próxima reunión, verás qué risas.
Me he reído muchísimo con este chiste, de verdad. Necesitaba una risa así, gracias por publicarlo. Necesitaba una risa así, gracias por publicarlo. Lo guardo para contarlo en la próxima reunión, verás qué risas.
Vaya ocurrencia más buena, me ha sacado una sonrisa enorme. El juego de palabras está finísimo, me ha sorprendido. Lo voy a compartir con mis amigos para que se rían también. Ahora mismo lo reenvío porque merece ser compartido.