Esto eran 3 nadadores que estaban en una competición, un francés, un italiano y un español. La competición consistía en tirarase desde un décimo piso a una piscina con la menos cantidad de agua posible. Un hombre pregunta al francés: -¿Cuánto quiere de agua, 1 metro? y el francés le responde: -No, medio. Se tira y no se rompe ni un hueso. El hombre pregunta al italiano: -¿Cuánto quiere de agua, 0,50 cm? y el italiano le contesta: -No, un cuarto de medio metro. Se tira y no se rompe nada. El hombre pregunta al español: -¿Cuánto quiere, un cuarto de medio metro? y el español le responde: -No, una toalla húmeda. Se tira y se un brazo se le queda por un lado, la cabeza por otro y así con todo el cuerpo. Cuando llega la Cruz Roja, uno de los médicos dice: -Esperad, que la cabeza del español quiere decir algo y el español les pregunta: -¿Quién ha estrujado la toalla?
Chiste Deportes brutales
Compártelo con quien quieras
+ DE
0
CHISTES
Visita nuestro nuevo proyecto
Categorías
- Se abre el telón…
- Chistes verdes
- Chistes provinciales
- Chistes machistas
- Chistes informáticos
- Chistes feministas
- Chistes de religión
- Chistes de profesiones
- Chistes de políticos
- Chistes de personajes
- Chistes de lepe
- Chistes de Halloween
- Chistes de filosofía
- Chistes de familia
- Chistes de deporte
- Chistes de carretera
- Chistes de Borrachos
- Chistes de animales
- Chistes de amigos
- Chistes cortos
- Chistes con moraleja
- Agregar chiste

Comentarios (3)
Vaya ocurrencia más buena, me ha sacado una sonrisa enorme. Necesitaba una risa así, gracias por publicarlo. Muy ingenioso y bien escrito, ¡enhorabuena! Qué arte, ojalá subáis más chistes así.
Buenísimo, me hizo reír a carcajadas. El juego de palabras está finísimo, me ha sorprendido. Necesitaba una risa así, gracias por publicarlo. Me ha levantado el ánimo por completo, gracias.
¡Qué puntazo de chiste! Seguid publicando más, que alegran un montón. Me ha cambiado el ánimo para bien, gracias. Prometo contarlo en casa, nos encanta reír juntos.