Chiste Descriminacion testicular

Llega un tipo a una oficina de gobierno pidiendo trabajo. Se entrevista con el Jefe de Recursos Humanos y durante la entrevista se le escapa decir que perdió ambos testículos en un accidente. No importa, responde el entrevistador. El tipo piensa que no ha debido decirlo y dice apresuradamente:
Pero soy una persona muy capaz.
El entrevistador responde:
Mire amigo, el no tener testículos no es impedimento para trabajar, es más, está usted contratado. Excelente.
¿Cuál es el horario de trabajo?
El horario es de 8 a 5, pero usted puede llegar a las 9 de la
mañana.
El tipo piensa que por no tener testículos lo están considerando un minusválido, se molesta un poco dice: Yo ya le dije que no tengo testículos pero capacidad si la tengo.
Si ya sé amigo, pero como en esta oficina se rascan los huevos de 8:00 AM a 9:00 AM, no tiene caso que llegue tan temprano.

Valora este chiste !!!
[Total: 0]

Comentarios (3)

Tremendo humor, justo lo que necesitaba ahora. Seguid publicando más, que alegran un montón. Así da gusto, humor sano y con mucha gracia. Prometo contarlo en casa, nos encanta reír juntos.

Me ha encantado el giro final, súper ingenioso. El juego de palabras está finísimo, me ha sorprendido. Me ha cambiado el ánimo para bien, gracias. Qué arte, ojalá subáis más chistes así.

Qué bien contado está, me ha animado el día. Seguid publicando más, que alegran un montón. Necesitaba una risa así, gracias por publicarlo. Ahora mismo lo reenvío porque merece ser compartido.

Dejar un comentario

Compártelo con quien quieras