Chiste Diga “mil”

Un hombre va al médico y le dice:
– Doctor, todas las noches sueño que soy mujer.

El doctor le dice:
– ¿Usted tiene familia?
– Sí, dos hijos y una maravillosa mujer.

Entonces el doctor, preocupado, lo examina. El doctor le pone el estetoscopio en el pecho y le pide que diga “mil” y el hombre, con voz varonil, responde: “mil”.

Entonces el doctor, preocupado, le pone el estetoscopio en la espalda y le dice que vuelva a decir “mil”; y el hombre, con voz varonil, le dice: “mil”.

Finalmente el doctor se pone un guante esterilizado y le introduce un dedo en el ano y le pide que diga “mil”. El hombre dice: “uno, dos, tres…”.

Valora este chiste !!!
[Total: 0]

Comentarios (3)

Qué chispa tiene este chiste, me partí de risa. Lo voy a compartir con mis amigos para que se rían también. Me ha cambiado el ánimo para bien, gracias. Ahora mismo lo reenvío porque merece ser compartido.

Tremendo humor, justo lo que necesitaba ahora. Necesitaba una risa así, gracias por publicarlo. Seguid publicando más, que alegran un montón. Lo guardo para contarlo en la próxima reunión, verás qué risas.

Buenísimo, me hizo reír a carcajadas. No puedo dejar de sonreír, qué bueno. No puedo dejar de sonreír, qué bueno. Qué arte, ojalá subáis más chistes así. Lo apuntaré para contarlo en la próxima comida familiar.

Dejar un comentario

Compártelo con quien quieras