Chiste Dos loquillos

Estaban dos loquitos, que tenían tres días sin comer, en el cementerio. A lo lejos ven un pedazo de pan tirado en el suelo y ambos salen corriendo a todo pulmón, empujándose y golpeándose, hasta que uno gana y de un tirón se lo engulle. El que no comió nada se le queda mirando y con aire de desaprobación le dice: “¡Cómo es posible que te comas esa porquería! ¡Quién sabe de dónde salió y qué suciedades tendrá!” Entonces, aquel siente náuseas y vomita todo. El otro loquito rápido comienza a comerse el vómito y a decir: “Así es como me gusta a mí: calientito”.

Valora este chiste !!!
[Total: 0]

Comentarios (3)

Qué bien contado está, me ha animado el día. Me quedo con la ocurrencia final, es genial. El juego de palabras está finísimo, me ha sorprendido. Entretenidísimo, me hizo desconectar un rato.

¡Qué puntazo de chiste! No puedo dejar de sonreír, qué bueno. Muy ingenioso y bien escrito, ¡enhorabuena! Humor del bueno, con gracia y sin ofender a nadie. Me ha cambiado el ánimo para bien, gracias.

Tremendo humor, justo lo que necesitaba ahora. Seguid publicando más, que alegran un montón. No puedo dejar de sonreír, qué bueno. Qué arte, ojalá subáis más chistes así.

Dejar un comentario

Compártelo con quien quieras