Chiste El abogado y el carnicero

El perro de un abogado, corriendo sin correa, entra en una carnicería y se roba un gran pedazo de carne. El carnicero sigue al perro hasta la oficina del abogado y le pregunta a éste: “Si un perro entra corriendo sin correa a mi carnicería y se roba un pedazo de carne, ¿tengo el derecho de exigir al dueño del perro que me pague la carne que el perro robó?”

El abogado contesta: “Absolutamente.”

“Entonces me debe usted 9 pesos. Su perro me robó un pedazo de carne hace unos momentos.”

El abogado, sin decir ni una palabra, escribe y entrega al carnicero un cheque amparando los 9 pesos.

Dos dias después, el carnicero abre el correo de su casa y encuentra un sobre del abogado. Al abrirlo se da cuenta de que es ¡una factura por $50 en concepto de honorarios por la consulta!

Valora este chiste !!!
[Total: 0]

Comentarios (3)

Brillante remate, me ha dejado con una carcajada tremenda. No puedo dejar de sonreír, qué bueno. Lo voy a compartir con mis amigos para que se rían también. ¡Más de estos, por favor! Me alegran el día.

Me he reído muchísimo con este chiste, de verdad. Lo voy a compartir con mis amigos para que se rían también. Seguid publicando más, que alegran un montón. Ahora mismo lo reenvío porque merece ser compartido.

Qué chispa tiene este chiste, me partí de risa. El juego de palabras está finísimo, me ha sorprendido. Así da gusto, humor sano y con mucha gracia. Me he quedado con una sonrisa tonta, ¡genial!

Dejar un comentario

Compártelo con quien quieras