Chiste El aparcamiento

Jordi está en el centro de Barcelona dando vueltas y más vueltas en un intento desesperado de aparcar su coche. Da una vuelta, espera, va un poco más lejos, espera, da otra vuelta… Nada… Desesperado, levanta la vista al cielo y dice: “Señor, si me encuentras un hueco para aparcar en cinco minutos, te prometo no volverte a hacer el vacío, comer todos los días butifarra, ser un buen catalán que visitará Montserrat todos los meses rezando en catalán con el abad, y el día de San Jordi y todas las fiestas y…¡Que collóns! ¡hasta daría limosna a los pobres!”. Entonces, de forma milagrosa, queda libre una plaza de parking justo delante de su coche. Jordi, emocionado, mira al cielo y dice:”¡¡Señor, Oh Señor!! ¡No busques más que ya he encontrado yo una!!”

Valora este chiste !!!
[Total: 0]

Comentarios (3)

De lujo este chiste, muy simpático y fresco. Me quedo con la ocurrencia final, es genial. El juego de palabras está finísimo, me ha sorprendido. Lo guardo para contarlo en la próxima reunión, verás qué risas.

¡Qué puntazo de chiste! No puedo dejar de sonreír, qué bueno. Lo voy a compartir con mis amigos para que se rían también. Me he quedado con una sonrisa tonta, ¡genial!

¡Qué puntazo de chiste! Deberían hacer una serie solo con chistes como este. Seguid publicando más, que alegran un montón. ¡Más de estos, por favor! Me alegran el día.

Dejar un comentario

Compártelo con quien quieras