Chiste El camionero y la monja

Un hombre va en su camión por la ruta, y de repente ve a una monja haciéndole señas para que la lleve. Entonces se detiene y lleva a la monja en su camión. El camionero se da la vuelta y ve de que la monja era hermosa y tenia muy buen cuerpo. El camionero ya no aguantaba más y quería hacer el amor con la monja. Asíque detiene el camión y hace el amor con la monja. Así estuvieron una hora y el camionero un poco angustiado le dice a la monja:

– Mire hermana, le tengo que confesar, que de 10 años que llevo de camionero, es la primera vez que hago sexo con una monja.

Y la monja le dice:

-Y yo le tengo que confesar, que de diez años que tengo de homosexual es la primera vez que me disfrazo de monja.

Valora este chiste !!!
[Total: 0]

Comentarios (3)

Buenísimo, me hizo reír a carcajadas. Me ha cambiado el ánimo para bien, gracias. Me quedo con la ocurrencia final, es genial. Qué arte, ojalá subáis más chistes así.

Me he reído muchísimo con este chiste, de verdad. Seguid publicando más, que alegran un montón. Así da gusto, humor sano y con mucha gracia. Lo apuntaré para contarlo en la próxima comida familiar.

Buenísimo, me hizo reír a carcajadas. El juego de palabras está finísimo, me ha sorprendido. Muy ingenioso y bien escrito, ¡enhorabuena! Entretenidísimo, me hizo desconectar un rato.

Dejar un comentario

Compártelo con quien quieras