El chulito de barrio que va a la farmacia y le dice al farmacéutico:
– Me dara una caja de condones? Es que como esta noche he quedado para cenar en casa de mi novia pues depues…ya sabe!
-Claro, claro…
-Bueno, sabe que? me va a dar dos cajas mejor, porque la madre de mi novia aun está buena y creo que a su marido ya no se le debe levantar y la debe tener muy olvidada…o sea que me la paso por la piedra a ella tambien!
-Vale lo que usted diga…
-Espere, espere, deme tres cajas, porque la abuela me conto mi novia que de joven era una guarra y aun me la haré a ella tambien!!!
– Pues nada, aqui tiene las tres cajas…
En estas que está el chulito cenando en casa de los padres de la novia y no abrió la boca en toda la cena. Cuando acabaron de cenar, tomando los postres la novia le pregunta al chulito:
-Oye Carlos, no sabía que fueras tan callado…
-Ni yo que tu padre fuera farmacéuticooooooooooo!

Comentarios (3)
¡Qué puntazo de chiste! El juego de palabras está finísimo, me ha sorprendido. Me quedo con la ocurrencia final, es genial. Lo guardo para contarlo en la próxima reunión, verás qué risas.
Me he reído muchísimo con este chiste, de verdad. Me ha cambiado el ánimo para bien, gracias. No puedo dejar de sonreír, qué bueno. Ahora mismo lo reenvío porque merece ser compartido.
¡Qué puntazo de chiste! Lo voy a compartir con mis amigos para que se rían también. No puedo dejar de sonreír, qué bueno. Humor del bueno, con gracia y sin ofender a nadie.