Chiste El cojo y la monja

Una monjita caminaba por la calle de noche. De pronto oye un ritmico toc…..toc…..toc detras de ella. Se da vuelta y ve un hombre de dudoso aspecto que caminaba en la misma dirección. El hombre cojeaba debido a su pata de palo, que era lo que hacia el ruidoso toc-toc.
La monjita se pregunta “no me estara siguiendo?” Por las dudas, apura el paso.
El toc-toc se hace más frequente. “Seguramente quiere robarme”, piensa, y camina aun más ligero. El toc-toc acelera. La monjita se da cuenta que las intenciones del cojo son de las peores, y empieza a correr. En un cierto punto se encuentra en un callejon sin salida, y con el cojo que venia hacia ella cerrando toda posibilidad de fuga. Cuando
le llega a un paso de distancia la monjita desesperada grita:
– COJO HORRIBLE!
Y el tipo le responde:
– No te preocupes, yo te enseño!

Valora este chiste !!!
[Total: 0]

Comentarios (3)

Brillante remate, me ha dejado con una carcajada tremenda. Me quedo con la ocurrencia final, es genial. Así da gusto, humor sano y con mucha gracia. Prometo contarlo en casa, nos encanta reír juntos.

Vaya ocurrencia más buena, me ha sacado una sonrisa enorme. Así da gusto, humor sano y con mucha gracia. No puedo dejar de sonreír, qué bueno. Qué arte, ojalá subáis más chistes así.

Brillante remate, me ha dejado con una carcajada tremenda. Me quedo con la ocurrencia final, es genial. Necesitaba una risa así, gracias por publicarlo. Lo guardo para contarlo en la próxima reunión, verás qué risas.

Dejar un comentario

Compártelo con quien quieras