Ese hombre que llega borracho a casa y le dice a su mujer “Maria, me han despedido por provocar un crack en la bolsa.”Y su mujer le contesta muy enfadada “Pero si tu no trabajas en la Bolsa, si tu no tienes estudios, si en vez del Graduado escolar, tienes una etiqueta de Anís del Mono! Pero si tu trabajas como cajero en la Huevería de abajo!” Si, pero es que me han despedido, porque el crack ha sido cuando se me ha roto una bolsa y se han caído to’s los huevos al suelo…
Valora este chiste !!!
[Total: 0]

Comentarios (3)
Brillante remate, me ha dejado con una carcajada tremenda. Necesitaba una risa así, gracias por publicarlo. Seguid publicando más, que alegran un montón. Lo apuntaré para contarlo en la próxima comida familiar.
Brillante remate, me ha dejado con una carcajada tremenda. Muy ingenioso y bien escrito, ¡enhorabuena! Me ha cambiado el ánimo para bien, gracias. Qué arte, ojalá subáis más chistes así.
Tremendo humor, justo lo que necesitaba ahora. Me quedo con la ocurrencia final, es genial. Seguid publicando más, que alegran un montón. ¡Más de estos, por favor! Me alegran el día.