Chiste El cura y la bicicleta

El cura del pueblo se queja sumamente enojado al rabino:
– Alguno de tus feligreses me ha robado la bicicleta.

El rabino le responde:

– Y porque crees que ha sido alguno de mis feligreses?

– Que catolico le va ha robar la bicicleta al cura?

– No se. Mira, Vamos a hacer lo siguiente, yo el Sabado y tu el Domingo, cuando demos el sermon, lo haremos sobre los diez mandamientos. Seguro que cuando hablemos sobre el ”NO ROBARAS” el que lo haya hecho se arrepentira y te devolvera la bicicleta.

Asi que quedan de acuerdo en hacer lo ante dicho y reencontrarse el lunes. El rabino dice:

– Que, hiciste lo que pactamos?

– Si, fue una gran idea.

– Y te devolvieron la bicicleta?

– No, que va… pero la he recuperado de todas formas, lo que paso es que cuando llegue al ”NO FORNICARAS” me acorde de donde estaba la bicicleta.

Valora este chiste !!!
[Total: 0]

Comentarios (3)

De lujo este chiste, muy simpático y fresco. Me quedo con la ocurrencia final, es genial. Deberían hacer una serie solo con chistes como este. Ahora mismo lo reenvío porque merece ser compartido.

Buenísimo, me hizo reír a carcajadas. Lo voy a compartir con mis amigos para que se rían también. El juego de palabras está finísimo, me ha sorprendido. Ahora mismo lo reenvío porque merece ser compartido.

De lujo este chiste, muy simpático y fresco. Lo voy a compartir con mis amigos para que se rían también. Seguid publicando más, que alegran un montón. Lo guardo para contarlo en la próxima reunión, verás qué risas.

Dejar un comentario

Compártelo con quien quieras