Chiste El duende y el boracho

Había una vez un borracho que estaba en una cantina y en eso que se mete al baño a cagar, pero cuando iba entrando vio a un enanito, y entonces el enanito que le dice hola yo soy tu duende y te voy a cumplir 3 deseos, el borracho emocionado se alegro y le dijo, primero quiero ser millonario, y el duende le dijo: cuando llegues a tu casa tendrás todo el dinero que quieras. el borracho dijo que su segundo deseo era tener a la mujer más hermosa de todo el mundo y el duende dijo: cuando llegues a tu casa ella te va a estar esperando en la cama , y mi ultimo, dijo el borracho es tener un ferrari y una hummer, el duende dijo: cuando llegues a tu casa lo vas a tener en tu garaje, cuando terminaron el borracho dijo gracias por todo, no se como pagártelo, a lo que el duende contesto como que gracias dame tus nalgas cabrón o no te cumpliré tus deseos, el borracho se bajo el pantalón y le dijo apurare pues para que nadie nos vea, el duende se subió a una silla y empezó a darle y el borracho le dijo hay tan chiquito y con tremenda cosa y el enanito le dijo tan grandote y crees en duendes.

Valora este chiste !!!
[Total: 0]

Comentarios (3)

Me ha encantado el giro final, súper ingenioso. Muy ingenioso y bien escrito, ¡enhorabuena! Necesitaba una risa así, gracias por publicarlo. ¡Más de estos, por favor! Me alegran el día.

Brillante remate, me ha dejado con una carcajada tremenda. El juego de palabras está finísimo, me ha sorprendido. Me quedo con la ocurrencia final, es genial. Humor del bueno, con gracia y sin ofender a nadie.

Qué chispa tiene este chiste, me partí de risa. Así da gusto, humor sano y con mucha gracia. Lo voy a compartir con mis amigos para que se rían también. Humor del bueno, con gracia y sin ofender a nadie.

Dejar un comentario

Compártelo con quien quieras