El marqués le dice a su mayordomo:
 ” Bautista esta tarde viene Aznar a tomar té así que limpia bien el salón”
 Ya por la tarde llega Aznar, ve a Bautista y le dice:
 “¡Bautista amigo mio, hace mucho que no te vemos por la moncloa, a ver si la semana que viene te pasas y jugamos al padel!”
 El marqués se queda impresionado de que Aznar conociese a bautista y fueran tan amigos, pero no dice nada.
 Dos días después, el marques le dice a Bautista:
 “Limpia con esmero la salita que viene la reina de Inglaterra a tomar unas pastas esta tarde”.
 Por la tarde llega la reina de Inglaterra, le abre la puerta Bautista y la reina le dice:
 “Bautista, hace ya tiempo que no nos vamos juntos de vacaciones, voy a ver si organizo algo para estas navidades y te vienes”.
 El marqués no se lo podía creer, y le pregunta a Bautista:
 “Cómo es que conoces a esta gente si sólo eres mayordomo”.
 Bautista dice:
 “eso no es nada, también conozco al Papa”
 El marqués pide que se lo demuestre y esa misma tarde cogen un avión hacia Roma. Cuando llegan a la plaza de San Pedro el Papa esta dando misa desde el balcón alza la vista, ve a Bautista y le dice:
 “Sube aquí a seguir dando la misa a mi lado, amigo mío”.
 El marqués no se lo podía creer.
 Una vez terminada la misa y ya la plaza desierta sólo quedaba en ésta el marqués en medio de la plaza llorando.
 Llega Bautista y le pregunta al marqués:
 “¿por qué está llorando?”.
 Este le dice:
 “Que conozcas a Aznar pase, que conozcas a la reina de Inglaterra pase también, e incluso que conozcas al Papa, pero que en la misa venga uno y me pregunte quién es ese calvo que está al lado de Bautista….norrrlllllllll
Chiste El gran mayordomo
Compártelo con quien quieras
				
				+ DE  
				0
				  CHISTES
			
		Visita nuestro nuevo proyecto
Categorías
- Se abre el telón…
- Chistes verdes
- Chistes provinciales
- Chistes machistas
- Chistes informáticos
- Chistes feministas
- Chistes de religión
- Chistes de profesiones
- Chistes de políticos
- Chistes de personajes
- Chistes de lepe
- Chistes de Halloween
- Chistes de filosofía
- Chistes de familia
- Chistes de deporte
- Chistes de carretera
- Chistes de Borrachos
- Chistes de animales
- Chistes de amigos
- Chistes cortos
- Chistes con moraleja
- Agregar chiste
 
								
 
								
Comentarios (3)
Vaya ocurrencia más buena, me ha sacado una sonrisa enorme. El juego de palabras está finísimo, me ha sorprendido. No puedo dejar de sonreír, qué bueno. Me ha levantado el ánimo por completo, gracias.
Vaya ocurrencia más buena, me ha sacado una sonrisa enorme. Seguid publicando más, que alegran un montón. Lo voy a compartir con mis amigos para que se rían también. Prometo contarlo en casa, nos encanta reír juntos.
Buenísimo, me hizo reír a carcajadas. No puedo dejar de sonreír, qué bueno. Seguid publicando más, que alegran un montón. Ahora mismo lo reenvío porque merece ser compartido.