Esto es un ladrón que entra en una casa para robar todo lo que pille, cuando estaba en la cocina escucha una voz que le decía:
“Jesús te está mirando”, el ladrón apaga la linterna para disimular un poco. Al poco rato vuelve a escuchar: “Jesús te está mirando”, el ladrón decide encender la literna para ver de dónde procede la voz.
Entonces ve a un loro y éste le dice: “Jesús te está mirando”.
El ladrón le pregunta al loro: “Oye, ¿y tú quién eres?
El loro le contesta: “Moisés”.
El ladrón vuelve a hacerle otra pregunta: “¿Y quién fue el capullo que te puso ese nombre?” y el loro le contesta: “El mismo capullo que le puso Jesús al ROTTWEILER que esta detrás de ti”.
Valora este chiste !!!
[Total: 0]

Comentarios (3)
¡Qué puntazo de chiste! Deberían hacer una serie solo con chistes como este. Me ha cambiado el ánimo para bien, gracias. Qué arte, ojalá subáis más chistes así.
Buenísimo, me hizo reír a carcajadas. Me ha cambiado el ánimo para bien, gracias. Me quedo con la ocurrencia final, es genial. Lo guardo para contarlo en la próxima reunión, verás qué risas.
Vaya ocurrencia más buena, me ha sacado una sonrisa enorme. Deberían hacer una serie solo con chistes como este. Necesitaba una risa así, gracias por publicarlo. Lo apuntaré para contarlo en la próxima comida familiar.