Un tio que esta sentado en un avión, y derrepente entra una mujer en el avión 90-60-90 ,y se sienta al lado, y piensa el hombre, bueno por lo menos voy a ir bien acompañado.
Entoces despega el avión y a esto que el hombre intenta romper el hielo con la mujer, y le dice: Usted que viaja por placer o por razones de trabajo, y la responde la mujer:yo voy a America a dar una conferencia, que es para desmentir ciertos mitos que hay sobre el hombre, como que eso de que los hombres mejor dotados sexualmente no son los de africa sino que son los indios indijenas, tambien otro que dice que el hombre más apuesto es el Frances y eso tampoco es así, sino que el hombre más apueto es el Griego, y por ultimo otro que dice que los hombres más fieles a la mujer son los holandeses y eso tampoco es así, sino que el hombre más fiel a la mujer es el español.
a esto que la mujer dice: Bueno le e contado todo esto, y ni siquiera nos hemos presentado, bueno, yo me llamo Pilar Rodriguez lopez, ¿y usted?
El hombre se que unos cinco segundos pensando y le responde: Yo me llamo Pluma Blanca Papadopoulos Gonzalez, pero los amigo me llaman Manolo.
Chiste El ligón
Compártelo con quien quieras
+ DE
0
CHISTES
Visita nuestro nuevo proyecto
Categorías
- Se abre el telón…
- Chistes verdes
- Chistes provinciales
- Chistes machistas
- Chistes informáticos
- Chistes feministas
- Chistes de religión
- Chistes de profesiones
- Chistes de políticos
- Chistes de personajes
- Chistes de lepe
- Chistes de Halloween
- Chistes de filosofía
- Chistes de familia
- Chistes de deporte
- Chistes de carretera
- Chistes de Borrachos
- Chistes de animales
- Chistes de amigos
- Chistes cortos
- Chistes con moraleja
- Agregar chiste

Comentarios (3)
¡Qué puntazo de chiste! No puedo dejar de sonreír, qué bueno. Me quedo con la ocurrencia final, es genial. Entretenidísimo, me hizo desconectar un rato. Me he quedado con una sonrisa tonta, ¡genial!
Vaya ocurrencia más buena, me ha sacado una sonrisa enorme. Me ha cambiado el ánimo para bien, gracias. Deberían hacer una serie solo con chistes como este. Lo apuntaré para contarlo en la próxima comida familiar.
Me ha encantado el giro final, súper ingenioso. Lo voy a compartir con mis amigos para que se rían también. No puedo dejar de sonreír, qué bueno. ¡Más de estos, por favor! Me alegran el día.