Chiste El ordeñador

Era un tio que se compro un aparato para ordeñar vacas, y eso que llega a su casa y le viene a la cabeza masturbarse con el ordeñador. Entonces mete el pene por uno de los orificios y lo enciende. Está ahí con la maquina que no se puede apagar y no puede sacar el pene, y arrastrandose (a causa de aquel orgasmo tan largo e insoportable) hacia el teléfono, marca el numero de la tienda de donde lo habia comprado y deseperado dice:
-Cuando se para esta maquina???.
-Que máquina?- dice el de la tienda.
-El ordeñador automatico.
-Ah! Pues se apaga cuando llega a los 50 litros.

Valora este chiste !!!
[Total: 0]

Comentarios (3)

Qué bien contado está, me ha animado el día. Lo voy a compartir con mis amigos para que se rían también. Seguid publicando más, que alegran un montón. Me he quedado con una sonrisa tonta, ¡genial!

Brillante remate, me ha dejado con una carcajada tremenda. No puedo dejar de sonreír, qué bueno. Lo voy a compartir con mis amigos para que se rían también. Qué arte, ojalá subáis más chistes así.

De lujo este chiste, muy simpático y fresco. Deberían hacer una serie solo con chistes como este. Lo voy a compartir con mis amigos para que se rían también. Me ha levantado el ánimo por completo, gracias.

Dejar un comentario

Compártelo con quien quieras