Chiste El parisino, el neoyorquino y el mexicano

Tres tios, un Parisino, un Neoyorquino y un Mexicano, a quienes se consideraba los hombres más veloces del mundo, discutían animados por la bebida:

– Pues yo – decia el parisino – puedo subirme a lo más alto de la Eiffel, tirar un par de cubos de hielo y bajar corriendo hasta la planta baja a recogerlos con una copa.

– Eso no es nada – decia el neoyorquino – mi ultima hazaña fue tirar una moneda desde el Empire State, bajar corriendo hasta la calle y recibirla en mi bolsillo.

A lo que el mexicano respondio:

– ¿Es que acaso no les conte de aquella vez que me subi a la torrelatinoamericana?… desde lo más alto, me baje los pantalones y tire una zurrada…

– Si, si, el resto lo sabemos – dijeron los otros dos – corriste hasta abajo y atrapaste la mierda con un retrete…

– No. Cuando llegue abajo y mire hacia arriba todavia alcance a verme el trasero.

 

Valora este chiste !!!
[Total: 0]

Comentarios (3)

Buenísimo, me hizo reír a carcajadas. Así da gusto, humor sano y con mucha gracia. Me ha cambiado el ánimo para bien, gracias. ¡Más de estos, por favor! Me alegran el día.

De lujo este chiste, muy simpático y fresco. Necesitaba una risa así, gracias por publicarlo. El juego de palabras está finísimo, me ha sorprendido. Entretenidísimo, me hizo desconectar un rato.

Me he reído muchísimo con este chiste, de verdad. Me quedo con la ocurrencia final, es genial. Muy ingenioso y bien escrito, ¡enhorabuena! Lo guardo para contarlo en la próxima reunión, verás qué risas.

Dejar un comentario

Compártelo con quien quieras