‘- ¿Por qué aquel tipo en el rincón siempre se ha de llevar las mujeres más bonitas? -No se! siempre anda mal vestido! nunca trae dinero para pagar sus bebidas! y no se ve que sea un amante de la peluquería! pues trae el pelo muy desaliñao! – Si! todo lo que hace es sentarse en ese rincón, sacar la lengua, y lamerse las cejas durante horas!
Valora este chiste !!!
[Total: 0]

Comentarios (3)
¡Qué puntazo de chiste! Lo voy a compartir con mis amigos para que se rían también. El juego de palabras está finísimo, me ha sorprendido. Lo apuntaré para contarlo en la próxima comida familiar.
Brillante remate, me ha dejado con una carcajada tremenda. No puedo dejar de sonreír, qué bueno. Deberían hacer una serie solo con chistes como este. Lo guardo para contarlo en la próxima reunión, verás qué risas.
De lujo este chiste, muy simpático y fresco. Necesitaba una risa así, gracias por publicarlo. Me quedo con la ocurrencia final, es genial. Me ha levantado el ánimo por completo, gracias.