Un día Jaimito entra a la habitación de su madre y la encuentra desnuda y le pregunta: Mama, Mama ¿que es esa cosa peluda que tienes ahí? la madre le responde un trapo para limpiar.
Al día siguiente la madre quedo embarazada y luego de un tiempo cuando fueron al doctor para que naciera el hijo, Jaimito vuelve a ver desnuda a su madre pero esta vez no tenia nada por que el médico la rasuro, entonces le pregunta: mama ¿y tu trapo para limpiar? la madre le responde se me perdió hijo.
Jaimito desesperado se fue a buscarlo, al día siguiente viene Jaimito y le dice a su madre: Mama, Mama encontré tu trapo para limpiar. Ahh ¿donde estaba hijo?
La empleada lo tenía y se lo pasaba por la cara a papa.
Valora este chiste !!!
[Total: 0]

Comentarios (3)
Me ha encantado el giro final, súper ingenioso. El juego de palabras está finísimo, me ha sorprendido. Muy ingenioso y bien escrito, ¡enhorabuena! Lo apuntaré para contarlo en la próxima comida familiar.
Brillante remate, me ha dejado con una carcajada tremenda. Me ha cambiado el ánimo para bien, gracias. Muy ingenioso y bien escrito, ¡enhorabuena! ¡Más de estos, por favor! Me alegran el día.
Vaya ocurrencia más buena, me ha sacado una sonrisa enorme. Me quedo con la ocurrencia final, es genial. No puedo dejar de sonreír, qué bueno. Entretenidísimo, me hizo desconectar un rato.