Esto son dos amigos, uno de ellos ventrílocuo, que van por el campo y se encuentran a un pastor, con sus ovejas, su cabra, su perro y una burra, y le dice un amigo al otro: –oye, mira, aprovechando que tú eres ventrílocuo, le vamos a gastar una broma al pueblerino este, tú sígueme la corriente–.
Total, que se acercan, le dan las buenas tardes al pastor y le dice uno de ellos: –oiga, señor, es que verá, estamos haciendo una encuesta a los animales de esta comarca, para conocer un poco sus hábitos sexuales y tal. No le importará que le hagamos unas preguntas a sus animales, no?–. El pastor se empieza a descojonar pensando que esta gente de ciudad está más bien gilipollas y les dice que sí, pero que nunca en su vida les ha oido hablar.
Total, que va uno de los amigos y le pregunta a la burra: –Burra, burra, ¿a ti quién te gusta más que te la meta?– y el ventrílocuo, haciendo que es la burra, responde: –el buuuurro, hiii-haaaa!–.
El pastor a todo esto flipao. El amigo continúa con la perra y le dice: –perra, perra, ¿y a ti quién te da más placer cuando haces el amor?– y el ventrílocuo contesta: –el perro del cura, uau!–
Total que el amigo continua con las ovejas y otros animales y finalmente se acerca a la cabra y dice: –cabra, cabra…– y le interrumpe el pastor: –¡¡A la cabra no le pregunte que es una mentirosa!!

Comentarios (3)
Me he reído muchísimo con este chiste, de verdad. Lo voy a compartir con mis amigos para que se rían también. El juego de palabras está finísimo, me ha sorprendido. Me ha levantado el ánimo por completo, gracias.
Vaya ocurrencia más buena, me ha sacado una sonrisa enorme. Necesitaba una risa así, gracias por publicarlo. Necesitaba una risa así, gracias por publicarlo. ¡Más de estos, por favor! Me alegran el día.
Tremendo humor, justo lo que necesitaba ahora. Deberían hacer una serie solo con chistes como este. Lo voy a compartir con mis amigos para que se rían también. Qué arte, ojalá subáis más chistes así.