En cierta ocasión, la oficina de emergencias, recibe una llamada de una persona histérica. – ¡092! ¡092! ¡Rápido por favor, mándeme una ambulancia, la policía, a los soldados, es más, hasta los de inmigración, pero de una vez! Atónita, la operadora responde: – Señor, espere, cálmese, ¿cuál es la emergencia? – ¡Hay un gato en la ventana! Grita la voz. Ay señor, dice más aliviada la operadora, ¿todo este escándalo por un gato? – Sí, pero dese prisa, ¡Está usted hablando con el periquito!
Valora este chiste !!!
[Total: 0]

Comentarios (3)
Qué chispa tiene este chiste, me partí de risa. El juego de palabras está finísimo, me ha sorprendido. Me ha cambiado el ánimo para bien, gracias. Entretenidísimo, me hizo desconectar un rato.
Qué chispa tiene este chiste, me partí de risa. Me ha cambiado el ánimo para bien, gracias. El juego de palabras está finísimo, me ha sorprendido. Lo apuntaré para contarlo en la próxima comida familiar.
Me he reído muchísimo con este chiste, de verdad. Lo voy a compartir con mis amigos para que se rían también. Me quedo con la ocurrencia final, es genial. Qué arte, ojalá subáis más chistes así.