Chiste En Bilbao somos así

Un leñador bilbaino ve que es hora de renovar sus ya anticuadas herramientas de tala, por lo que va a una tienda y pide una sierra motosierra. El empleado le muestra una y le dice:

-Esta es una maravilla, muy buen precio y viene a cortar unos 50 árboles a la hora.

Total que el sujeto en cuestión se la lleva. Pero a los dos días vuelve a la tienda diciendo:

-Oiga que no estoy nada satisfecho con la sierra esta, que en vez de 50 árboles a la hora, he cortao 50 en todo el día.

(dependiente)- Pues oiga no se que ha podido suceder…pero mire si quiere le puedo ofrecer esta otra, fabricación alemana, esta llega a los 80 árboles hora.

Y nada se vuelve a repetir la historia, vuelve el bilbaino quejándose, argumentando que él sólo ha conseguido cortar una media de 40 árboles la hora.

El dependiente,ya mosqueado decide ir con el bilbaino a probar la motosierra, y cuando el dependiente pone en marcha la motosierra: RRUArmmmmmm

y salta el bilbaino:
– Coño, y ese ruido???

Valora este chiste !!!
[Total: 0]

Comentarios (3)

Me he reído muchísimo con este chiste, de verdad. Me ha cambiado el ánimo para bien, gracias. Lo voy a compartir con mis amigos para que se rían también. Lo guardo para contarlo en la próxima reunión, verás qué risas.

Brillante remate, me ha dejado con una carcajada tremenda. Muy ingenioso y bien escrito, ¡enhorabuena! Me quedo con la ocurrencia final, es genial. Lo guardo para contarlo en la próxima reunión, verás qué risas.

¡Qué puntazo de chiste! Lo voy a compartir con mis amigos para que se rían también. Necesitaba una risa así, gracias por publicarlo. Entretenidísimo, me hizo desconectar un rato.

Dejar un comentario

Compártelo con quien quieras