Esto es un borracho que llega a su casa a las tres de la mañana, y entra a la habitación donde la mujer duerme y le dice:
– ¡¡¡ Daría cualquier cosa por sentir tu cuerpo, Daría cualquier cosa por tenerte cerca otra vez, Y acariciar tu espalda….!!!!
La mujer al oír todas esas palabras se excita, se va al lavabo un momento, pero cuando vuelve el marido yace dormido en la cama hasta con la ropa puesta.
Al otro día se repite el capitulo. El marido llega borracho, esta vez a las cuatro de la mañana, cuando entra a la habitación y dice:
– ¡¡¡¡… Estoy… Encarcelado entre tus brazos, Encadenado a ti, unido por el amor, Yo soy ese eslabón que se conecta con tu cuerpo…!!!!
Y dice ella:
-¡¡¡¡ Encadenado a mi…., Encadenado a mi…….. ¿No sera… Encadenado a la botella y al Karaoke…..????? ¡¡¡¡¡ imbécil !!!!!!!!!

Comentarios (3)
De lujo este chiste, muy simpático y fresco. Me ha cambiado el ánimo para bien, gracias. Así da gusto, humor sano y con mucha gracia. Lo guardo para contarlo en la próxima reunión, verás qué risas.
Buenísimo, me hizo reír a carcajadas. El juego de palabras está finísimo, me ha sorprendido. Deberían hacer una serie solo con chistes como este. Entretenidísimo, me hizo desconectar un rato.
Me ha encantado el giro final, súper ingenioso. No puedo dejar de sonreír, qué bueno. Necesitaba una risa así, gracias por publicarlo. Ahora mismo lo reenvío porque merece ser compartido.