Un hombre, en su cincuentena de edad, se compró un BMW y salió a correr a la autopista, a toda velocidad. Al instante, vio las luces roja y azul de una patrulla siguiéndolo.
-”No hay forma de que me alcancen con este coche (pensó) y aceleró a fondo.”
Inmediatamente, se dió cuenta del lío en el que se estaba metiendo, y paró a un lado de la autopista. El policía se acerca, no dice nada, coge el permiso de conducir, lo mira muy despacio, da una vuelta alrededor de coche y dice finalmente:
-”Mire amigo; ha sido un día muy pesado, es viernes y estoy a punto de terminar mi turno de patrulla. No tengo ganas de ningún papeleo, así que, si me da una excusa por su exceso de velocidad que no haya oído nunca, le dejo irse de aquí ahora mismo…..
” El hombre lo piensa unos segundos y responde:
-”La semana pasada mi esposa se fugó de casa con un policía. Tenia miedo de que usted estuviera tratando de devolvérmela ” .
-”Buen fin de semana” – dijo el policía.
Chiste Exceso de velocidad
Compártelo con quien quieras
+ DE
0
CHISTES
Visita nuestro nuevo proyecto
Categorías
- Se abre el telón…
- Chistes verdes
- Chistes provinciales
- Chistes machistas
- Chistes informáticos
- Chistes feministas
- Chistes de religión
- Chistes de profesiones
- Chistes de políticos
- Chistes de personajes
- Chistes de lepe
- Chistes de Halloween
- Chistes de filosofía
- Chistes de familia
- Chistes de deporte
- Chistes de carretera
- Chistes de Borrachos
- Chistes de animales
- Chistes de amigos
- Chistes cortos
- Chistes con moraleja
- Agregar chiste
Comentarios (3)
Vaya ocurrencia más buena, me ha sacado una sonrisa enorme. No puedo dejar de sonreír, qué bueno. Seguid publicando más, que alegran un montón. Entretenidísimo, me hizo desconectar un rato.
Tremendo humor, justo lo que necesitaba ahora. Me ha cambiado el ánimo para bien, gracias. Me quedo con la ocurrencia final, es genial. Me he quedado con una sonrisa tonta, ¡genial!
¡Qué puntazo de chiste! Me ha cambiado el ánimo para bien, gracias. El juego de palabras está finísimo, me ha sorprendido. Me ha levantado el ánimo por completo, gracias.