Chiste Genio laboral

Esto es hombre que va por la calle y se encuentra una lámpara, la coge y piensa en voz alta: – Cóño, una lámpara… y pensar que en los cuentos la frotas, sale un genio y pides un deseo. Acto seguido aparece un genio, el hombre todo sorprendido le pregunta: – Oye, usted cumple deseos como en los cuentos? – Sí, dime uno y será cumplido de inmediato. – Quisiera estar siempre sano, que nunca me pusiera enfermo. – Pues a partir de este momento acaba usted de hacerse autónomo

Valora este chiste !!!
[Total: 0]

Comentarios (3)

¡Qué puntazo de chiste! Muy ingenioso y bien escrito, ¡enhorabuena! Muy ingenioso y bien escrito, ¡enhorabuena! Me he quedado con una sonrisa tonta, ¡genial! Qué arte, ojalá subáis más chistes así.

¡Qué puntazo de chiste! El juego de palabras está finísimo, me ha sorprendido. Necesitaba una risa así, gracias por publicarlo. Me he quedado con una sonrisa tonta, ¡genial!

Vaya ocurrencia más buena, me ha sacado una sonrisa enorme. Lo voy a compartir con mis amigos para que se rían también. Seguid publicando más, que alegran un montón. Entretenidísimo, me hizo desconectar un rato.

Dejar un comentario

Compártelo con quien quieras