Un hombre estaba de vacaciones en Africa, y busca un campo de golf donde poder parcticar.Pregunta si puede jugar, y le dicen que si, pero con la condición de que lleve un caddie del club durante la vuelta.
Sin problemas, el hombre comienza a jugar. Todo va bien hasta el fairway del hoyo 3, donde, de repente, un león sale de la jungla en dirección al hombre.El caddie saca un rifle y con un certero disparo lo mata justo antes de que toque al hombre.
– ¡ Ahora entiendo porque tenia que llevarte como caddie! exclama el
hombre.
– Luego, cuando se acercaban al tee del 10, un leopardo aparece de la nada.
Nuevamente, un disparo basta para acabar con la vida del felino.
– Tres hoyos después, en el green del 13, el hombre estaba por jugar su putt, cuando un cocodrilo sale de la laguna y le arranca un pedazo de pierna.
El hombre, revolcandose y en agonia, le pregunta al caddie porque diablos no saco el rifle y lo mato, a lo que el chico responde
– “Perdone, señor, pero usted no tenia golpe en este hoyo!”

Comentarios (3)
De lujo este chiste, muy simpático y fresco. Así da gusto, humor sano y con mucha gracia. No puedo dejar de sonreír, qué bueno. Lo guardo para contarlo en la próxima reunión, verás qué risas.
De lujo este chiste, muy simpático y fresco. Seguid publicando más, que alegran un montón. Me quedo con la ocurrencia final, es genial. Lo guardo para contarlo en la próxima reunión, verás qué risas.
Me he reído muchísimo con este chiste, de verdad. Deberían hacer una serie solo con chistes como este. Me quedo con la ocurrencia final, es genial. Humor del bueno, con gracia y sin ofender a nadie.