Es viernes al mediodía… Ezequiel acaba de salir de la oficina, para ir a una reunión de trabajo, y cae en la cuenta de que no ha llamado a su mujer para decirle que el técnico del lavarropas pasará a eso de las 13 horas. Asi es que vuelve a su despacho y llama a casa. – ¿Hola? – dice una voz de niña pequeña – Hola, cariño…. soy yo Papá (dice Eze) ¿está mamá cerca del teléfono? – No, papi. Está arriba en el dormitorio, con el tío Carlos – Tras una breve pausa, Eze le dice: – ¡Pero tú no tienes ningún tío Carlos, cariño…… – ¡Si lo tengo, y está arriba en el dormitorio con Mami! – De acuerdo…, entonces…, esto es lo que quiero que hagas: deja el teléfono, sube las escaleras y gritales a Mami y al tio Carlos que mi auto acaba de llegar a la puerta de casa. – ¡Siiii, Papi! Unos minutos más tarde, la niña vuelve al teléfono. – Ya hice lo que me dijiste, Papi. -¿Y, qué…..pasó !!!!??? – Bueno, Mamá saltó de la cama sin ropa y se puso a correr gritando, se resbaló con la alfombra y salió despedida por la ventana delantera y ahora estámuerta. – ¡Oh, Dios mío … ¿Y qué ha pasado con el tío Carlos? – El también saltó de la cama sin ropa y tenía mucho miedo y saltó por laventana trasera, a la piscina, pero debió olvidar que la semana pasada quitaste el agua para limpiarla, asi es que se ha golpeado con el fondo de la piscina y también está muerto. – ¡!!!!!!!……… Hay una pausa larga,……… entonces Ezequiel, dice: – Piscina!?!?!? Perdón…………. es el 4654-9060?
Chiste Hola
Compártelo con quien quieras
+ DE
0
CHISTES
Visita nuestro nuevo proyecto
Categorías
- Se abre el telón…
- Chistes verdes
- Chistes provinciales
- Chistes machistas
- Chistes informáticos
- Chistes feministas
- Chistes de religión
- Chistes de profesiones
- Chistes de políticos
- Chistes de personajes
- Chistes de lepe
- Chistes de Halloween
- Chistes de filosofía
- Chistes de familia
- Chistes de deporte
- Chistes de carretera
- Chistes de Borrachos
- Chistes de animales
- Chistes de amigos
- Chistes cortos
- Chistes con moraleja
- Agregar chiste
Comentarios (3)
De lujo este chiste, muy simpático y fresco. Me quedo con la ocurrencia final, es genial. El juego de palabras está finísimo, me ha sorprendido. ¡Más de estos, por favor! Me alegran el día.
Brillante remate, me ha dejado con una carcajada tremenda. Así da gusto, humor sano y con mucha gracia. Me quedo con la ocurrencia final, es genial. Lo apuntaré para contarlo en la próxima comida familiar.
Qué bien contado está, me ha animado el día. Lo voy a compartir con mis amigos para que se rían también. Deberían hacer una serie solo con chistes como este. ¡Más de estos, por favor! Me alegran el día.