Chiste Hormigas en el baño

Tres hormigas estaban en la baño, llego la hora de ir a dormir, se despidieron y corriendo una se mete donde los medicamentos; la otra en el lava manos y la última en el retrete. Por la mañana: Se despertó la que durmió entre los medicamentos y dice: -“OH!!! que bien he dormido con el olor de los medicamentos”. La otra hormiga, cuenta: – ¡Pues a mi me han despertado para lavarse las manos, pero he dormido bien! La última hormiga, he dormido fatal, – primero ha habido truenos luego ha empezado a llover agua amarilla y menos mal que me he agarrado a un tronquito marrón.

Valora este chiste !!!
[Total: 0]

Comentarios (3)

Tremendo humor, justo lo que necesitaba ahora. Me ha cambiado el ánimo para bien, gracias. El juego de palabras está finísimo, me ha sorprendido. Qué arte, ojalá subáis más chistes así.

Qué chispa tiene este chiste, me partí de risa. Así da gusto, humor sano y con mucha gracia. No puedo dejar de sonreír, qué bueno. Ahora mismo lo reenvío porque merece ser compartido.

¡Qué puntazo de chiste! Me ha cambiado el ánimo para bien, gracias. Me quedo con la ocurrencia final, es genial. Lo guardo para contarlo en la próxima reunión, verás qué risas.

Dejar un comentario

Compártelo con quien quieras