Chiste Judío olvidado

Esto era un judio muy creyente que de repente, a sus 105 años, deja de ir a la sinagoga. El rabino, que sabe que este hombre no ha faltada un sólo sabado, piensa que debe tener algun problema de salud, dada su extrema edad, asi que decide ir a visitarle a su casa. Cual no
es su sorpresa al ver al viejecito andando tan contento.
– Hombre, me alegro de ver que estas sano, pero por que has dejado de ir a la sinagoga despues de tantos años?
– Vera, rabino, si he llegado a 105 años es porque Dios se ha olvidado de mi… asi que no quiero aparecer por la sinagoga para que me vea y se acuerde.

Valora este chiste !!!
[Total: 0]

Comentarios (3)

Vaya ocurrencia más buena, me ha sacado una sonrisa enorme. Me quedo con la ocurrencia final, es genial. El juego de palabras está finísimo, me ha sorprendido. Me ha levantado el ánimo por completo, gracias.

Qué bien contado está, me ha animado el día. Seguid publicando más, que alegran un montón. Seguid publicando más, que alegran un montón. Lo apuntaré para contarlo en la próxima comida familiar.

Me ha encantado el giro final, súper ingenioso. Deberían hacer una serie solo con chistes como este. No puedo dejar de sonreír, qué bueno. Entretenidísimo, me hizo desconectar un rato.

Dejar un comentario

Compártelo con quien quieras