Chiste La caperucita y su abuelita

Erase una vez la caperucita roja fue a visitar a su abuelita sin saber que a su abuelita y entra a la casa y dice abuelita que ojos más grandes tu tienes y la abuelita dice es para verte mejor, vuelve y le pregunte abuelita que orejas más grandes tu tienes y la abuelita dice es para escucharte mejor, abuelita que nariz más grande tu tienes y la abuelita contesta y le dice es para olerte mejor, abuelita que boca tan grande tu tienes y la abuelita contesta ya cansada de sus preguntas le dice: a que viniste a visitarme o a criticarme.

Valora este chiste !!!
[Total: 0]

Comentarios (3)

Vaya ocurrencia más buena, me ha sacado una sonrisa enorme. Lo voy a compartir con mis amigos para que se rían también. Lo voy a compartir con mis amigos para que se rían también. Lo apuntaré para contarlo en la próxima comida familiar.

Me ha encantado el giro final, súper ingenioso. Así da gusto, humor sano y con mucha gracia. Me quedo con la ocurrencia final, es genial. ¡Más de estos, por favor! Me alegran el día.

Me ha encantado el giro final, súper ingenioso. Así da gusto, humor sano y con mucha gracia. Necesitaba una risa así, gracias por publicarlo. Prometo contarlo en casa, nos encanta reír juntos.

Dejar un comentario

Compártelo con quien quieras