Un matrimonio sueco, ambos rubios y ojos azules, con sus respectivos 4 padres rubios y ojos azules, y sus respectivos 8 abuelos rubios y ojos azules, tienen un niño,…… negro de piel, moreno de pelo y con los ojos como el carbón. El padre, mosqueado, se hace la prueba de paternidad, y el doctor le confirma que el hijo es legítimo. Ante las reclamaciones del padre, que no lo podía entender, el doctor le explica: – Bien, estamos ante un evidente caso de la “enfermedad de Kodak“. – ¿Doctor y eso que significa? – Coño grande, polla pequeña, entra la luz, y el niño se vela.
Valora este chiste !!!
[Total: 0]

Comentarios (3)
Qué chispa tiene este chiste, me partí de risa. Lo voy a compartir con mis amigos para que se rían también. Me quedo con la ocurrencia final, es genial. Me he quedado con una sonrisa tonta, ¡genial!
Buenísimo, me hizo reír a carcajadas. Me quedo con la ocurrencia final, es genial. Lo voy a compartir con mis amigos para que se rían también. Ahora mismo lo reenvío porque merece ser compartido.
Brillante remate, me ha dejado con una carcajada tremenda. Lo voy a compartir con mis amigos para que se rían también. Así da gusto, humor sano y con mucha gracia. Me ha levantado el ánimo por completo, gracias.