Chiste La escapada

Estaban un italino, un frances y un español en la carcel y se reunen y deciden escaparse esa noche. Asi que lo hacen, primero el frances: pasa la primera verja, pasa la segunda y va a pasar la tercera y pum! le alcanza el francotirador. Dice: Yo muero por mi familia; va el italiano: pasa la primera pasa la segundo, va a pasar la tercera y pum! :yo muero por mi pais. Va el español: pasa la primera, pasa la segunda, va a pasar la tercera… y lo logra. Sale a correr y se acuerda de que se ha dejado olvidado el cepillo de dientes. Vuelve pasa la tercera, la segunda, y la primera, coge el cepillo de dientes, y pasa la primera, pasa la segunda, va a pasar la tercera… y pum! y dice: Yo… yo muero por gilipollas.

Valora este chiste !!!
[Total: 0]

Comentarios (3)

Buenísimo, me hizo reír a carcajadas. Seguid publicando más, que alegran un montón. Lo voy a compartir con mis amigos para que se rían también. Lo apuntaré para contarlo en la próxima comida familiar.

Vaya ocurrencia más buena, me ha sacado una sonrisa enorme. Necesitaba una risa así, gracias por publicarlo. Lo voy a compartir con mis amigos para que se rían también. Me he quedado con una sonrisa tonta, ¡genial!

Brillante remate, me ha dejado con una carcajada tremenda. Deberían hacer una serie solo con chistes como este. Me ha cambiado el ánimo para bien, gracias. Ahora mismo lo reenvío porque merece ser compartido.

Dejar un comentario

Compártelo con quien quieras