Este era un viejito como de 98 años que llega con el doctor a hacerse una prueba de fertilidad entonces el doctor le da un frasco y le pide que entre al baño… Pasa una hora y el viejito no salía.Pasan dos horas… Tres horas… Hasta que desesperado el doctor toca la puerta y sale el viejito diciendo:
-¡ay doctorcito!… Estuve una hora con una mano… Otra hora con otra mano… Otra hora con las dos manos…Hasta le pedí a mi mujer que me ayude, intento mi mujer con una mano, ¡¡con la otra mano,con la boca!!… ¡¡Y todavía no pude abrir el maldito frasquito!!!
Valora este chiste !!!
[Total: 0]

Comentarios (3)
Tremendo humor, justo lo que necesitaba ahora. Deberían hacer una serie solo con chistes como este. Así da gusto, humor sano y con mucha gracia. Lo guardo para contarlo en la próxima reunión, verás qué risas.
Qué chispa tiene este chiste, me partí de risa. Así da gusto, humor sano y con mucha gracia. Me quedo con la ocurrencia final, es genial. Qué arte, ojalá subáis más chistes así.
Qué chispa tiene este chiste, me partí de risa. Necesitaba una risa así, gracias por publicarlo. Así da gusto, humor sano y con mucha gracia. Entretenidísimo, me hizo desconectar un rato.