Chiste La mujer del general

En el campamento militar de Melilla, el general Peréz decidió llevar a su hermosa mujer para que le acompañase en su estancia a Melilla. Los soldados, hambrientos de sexo, le metían más que una mano a la mujer.

Un dia, el general Pérez se enteró de lo que sucedia con su mujer, y decidió ponerle un cuchillo en su chirri.
A la semana siguiente, el general ordenó a todos sus hombres a reunirse en una sala, y les mandó bajarse los pantalones con los calzoncillos. Los soldados, que no entendían nada, se los bajaron sin rechistar. Luego el general pasó mirando uno a uno los penes de los soldados, y vio, como se imaginaba, que todos estaban cortados, y preguntó a cada soldado como se los cortaron:
-A ver,¿como le pasó eso a su pene?
-es que yooooooooo….
-6 meses al calabozo! Usted, como le paso esto?
-es que yoooooooooo……..
-A callar! 7 meses al calabozo!!
Y, haciendo preguntas, llegó a uno que no tenia un rasguño,
y le pregunto alegre de que uno de sus hombres le hubiera estado fiel:
-¿Como puede ser que usted no haya intentado joder a mi mujer?
-ejjjjj jjjqkjue jjjooooo……..

Valora este chiste !!!
[Total: 0]

Comentarios (3)

Me ha encantado el giro final, súper ingenioso. Me ha cambiado el ánimo para bien, gracias. Así da gusto, humor sano y con mucha gracia. Prometo contarlo en casa, nos encanta reír juntos.

Qué chispa tiene este chiste, me partí de risa. No puedo dejar de sonreír, qué bueno. El juego de palabras está finísimo, me ha sorprendido. Lo guardo para contarlo en la próxima reunión, verás qué risas.

Buenísimo, me hizo reír a carcajadas. Lo voy a compartir con mis amigos para que se rían también. Necesitaba una risa así, gracias por publicarlo. Entretenidísimo, me hizo desconectar un rato.

Dejar un comentario

Compártelo con quien quieras