El hombre con la polla más grande del mundo se va a acostar con una puta, y al quitarse los pantalones la pobre chica se queda horrorizada: – Cielos!! Que enorme! Nada, ni hablar, yo no follo eso, me dolería demasiado; quieres que te haga una mamada? – En absoluto, una mamada me la puedo hacer yo gratis.
Valora este chiste !!!
[Total: 0]

Comentarios (9)
xDDDD
admin tu eres jilipollas o lo imitas mui bien
Un poquito …
Me ha encantado el giro final, súper ingenioso. Me ha cambiado el ánimo para bien, gracias. Me quedo con la ocurrencia final, es genial. Lo apuntaré para contarlo en la próxima comida familiar.
¡Qué puntazo de chiste! Me quedo con la ocurrencia final, es genial. No puedo dejar de sonreír, qué bueno. Lo guardo para contarlo en la próxima reunión, verás qué risas.
Brillante remate, me ha dejado con una carcajada tremenda. Me ha cambiado el ánimo para bien, gracias. El juego de palabras está finísimo, me ha sorprendido. Entretenidísimo, me hizo desconectar un rato.
De lujo este chiste, muy simpático y fresco. Muy ingenioso y bien escrito, ¡enhorabuena! Necesitaba una risa así, gracias por publicarlo. Me he quedado con una sonrisa tonta, ¡genial!
¡Qué puntazo de chiste! Lo voy a compartir con mis amigos para que se rían también. El juego de palabras está finísimo, me ha sorprendido. Humor del bueno, con gracia y sin ofender a nadie.
Qué bien contado está, me ha animado el día. No puedo dejar de sonreír, qué bueno. Me quedo con la ocurrencia final, es genial. Qué arte, ojalá subáis más chistes así.