Era se una vez en un convento de monjas, llega el padre, y les dice que si alguna vez han tocado algún pene, y responde una madre si con este dedo, y le dice el padre metelo en la pileta del agua bendita, para que sete purifique, y así les va diciendo a las monjas del convento, y ve que una monja llamada sor Maria se adelanta a la fila, el cual el padre le habla y le dice que porque se adelanta a la fila, lo cual le responde al padre que quiere hacer gárgaras antes de que sor Inés, meta las nalgas.
Valora este chiste !!!
[Total: 0]

Comentarios (3)
Qué bien contado está, me ha animado el día. Así da gusto, humor sano y con mucha gracia. Deberían hacer una serie solo con chistes como este. Qué arte, ojalá subáis más chistes así.
¡Qué puntazo de chiste! Necesitaba una risa así, gracias por publicarlo. Seguid publicando más, que alegran un montón. Entretenidísimo, me hizo desconectar un rato.
¡Qué puntazo de chiste! Así da gusto, humor sano y con mucha gracia. Así da gusto, humor sano y con mucha gracia. Lo apuntaré para contarlo en la próxima comida familiar.